Reenvío de Comprobante de Participación
Si tu Confirmación no está en tu bandeja de entrada (inbox), te pedimos seguir los siguientes 3 métodos:
Método 1
Busca la confirmación en tus bandejas de correo:
Método 2
Reenvíate la Confirmación a tu correo:
2. Da clic en el botón rojo “Inscríbete!”
3. Ingresa el correo con el que realizaste tu registro.
Da clic en el botón “REENVIAR MI CONFIRMACIÓN
Si tu correo no está en la base de datos te aparecerá esta imagen:
Tal vez te registraste con otro correo? Intenta con los correos que tengas.
Si no recuerdas cual correo utilizaste, pasa al método 3.
4. Si sí estás inscrito da clic en “ENVIAR CONFIRMACIÓN”.
5. Listo! Ve a tu bandeja de entrada (No se te olvide revisar la carpeta de spam)
Método 3
Escríbenos un correo a contacto@carrerasmexico.com con la siguiente información:
- Nombre del evento en el que te registraste
- Imagen legible de identificación oficial a nombre de la persona que está inscrita
- Imagen legible de comprobante de pago
- Descripción del problema
Tiempo de respuesta: 24 a 48 horas.