Reenvío de Comprobante de Participación


Si tu Confirmación no está en tu bandeja de entrada (inbox), te pedimos seguir los siguientes 3 métodos:

Método 1

Busca la confirmación en tus bandejas de correo:

Busca el correo enviado desde la dirección:

confirmaciones@carrerasmexico.com

 Cómo buscar el correo en:



Método 2

Reenvíate la Confirmación a tu correo:

1. Ingresa a carrerasmexico.comselecciona el evento al que te inscribiste y da clic en el botón rojo “¡INSCRÍBETE!”




2. En el recuadro azul, escribe el correo con el que realizaste tu registro.

IMPORTANTE: Favor de escribir el correo en lugar de utilizar autollenado o copiar y pegar, ya que en ocasiones se incluye un espacio antes o después de la dirección de correo, que ocasiona que el sistema no encuentre la dirección registrada..




Si tu correo no está en la base de datos te aparecerá esta notificación:


- Escribiste bien tu correo?
- Te inscribiste con otra dirección?



3. Si sí estás inscrito da clic en “ENVIAR CONFIRMACIÓN”.


Nota: En caso de tener más de 1 registro con el mismo correo, se enviarán todos los comprobantes:




4. Listo! Ve a tu bandeja de entrada (No se te olvide revisar la carpeta de spam)





Método 3

Escríbenos un correo a contacto@carrerasmexico.com con la siguiente información:

  1. Nombre del evento en el que te registraste
  2. Imagen legible de identificación oficial a nombre de la persona que está inscrita
  3. Imagen legible de comprobante de pago
  4. Descripción del problema

Tiempo de respuesta: 24 a 48 horas.



Entradas más populares de este blog

Contactar directamente al organizador