Reenvío de Comprobante de Participación
Si tu Confirmación no está en tu bandeja de entrada (inbox), te pedimos seguir los siguientes 3 métodos:
Método 1
Busca la confirmación en tus bandejas de correo:
Método 2
Reenvíate la Confirmación a tu correo:
2. En el recuadro azul, escribe el correo con el que realizaste tu registro.
IMPORTANTE: Favor de escribir el correo en lugar de utilizar autollenado o copiar y pegar, ya que en ocasiones se incluye un espacio antes o después de la dirección de correo, que ocasiona que el sistema no encuentre la dirección registrada..
Si tu correo no está en la base de datos te aparecerá esta notificación:
- Escribiste bien tu correo?
- Te inscribiste con otra dirección?
3. Si sí estás inscrito da clic en “ENVIAR CONFIRMACIÓN”.
Nota: En caso de tener más de 1 registro con el mismo correo, se enviarán todos los comprobantes:
4. Listo! Ve a tu bandeja de entrada (No se te olvide revisar la carpeta de spam)
Método 3
Escríbenos un correo a contacto@carrerasmexico.com con la siguiente información:
- Nombre del evento en el que te registraste
- Imagen legible de identificación oficial a nombre de la persona que está inscrita
- Imagen legible de comprobante de pago
- Descripción del problema
Tiempo de respuesta: 24 a 48 horas.